Keiko Fujimori consideró que Cerrón “no tiene ningún gesto de sensibilidad”. (Foto: Leandro Britto / @photo.gec)
Keiko Fujimori consideró que Cerrón “no tiene ningún gesto de sensibilidad”. (Foto: Leandro Britto / @photo.gec)
Redacción EC

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , rechazó la burla del exgobernador regional de Junín Vladimir Cerrón sobre la atleta peruana Inés Melchor, quien dio positivo al coronavirus ().

MIRA: Vladimir Cerrón se burla de Inés Melchor ante noticia de que se perderá los JJ.OO. de Tokio tras dar positivo al COVID-19

En declaraciones a los periodistas desde Junín, le expresó su solidaridad a la deportista nacional y consideró que Cerrón “no tiene ningún gesto de sensibilidad” y lo calificó de “maltratador de mujeres”.

“Yo le expreso mi solidaridad, le mando un fuerte abrazo a la deportista Inés Melchor que ha dado positivo al COVID. Yo estoy segura que ella se va a recuperar muy pronto y lamentar que no va a poder participar en la competencia”, expresó.

“Sin embargo, también tenemos que rechazar el comentario de burla de parte del señor Cerrón. Ese señor no tiene ningún gesto de sensibilidad, es un maltratador de mujeres y eso tenemos que lamentarlo”, añadió.

MIRA: Pedro Castillo expresa su solidaridad con Inés Melchor tras haber dado positivo al COVID-19: “Mis deseos de pronta recuperación”

En ese sentido, Fujimori Higuchi pidió que su contendor de Perú Libre, , se pronuncie sobre las afirmaciones de Vladimir Cerrón contra Inés Melchor y remarcó que el COVID-19 “no es una broma”.

“Esperamos que el señor Pedro Castillo se pronuncie también sobre este mensaje del señor Cerrón. Cuántas personas han perdido la vida. El COVID no es una broma y parece que él disfruta que la señorita Inés Melchor esté enferma. Eso tenemos que rechazarlo”, acotó.

Keiko Fujimori rechaza burlas de Vladimir Cerrón sobre Inés Melchor
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó las burlas del exgobernador regional de Junín Vladimir Cerrón sobre la atleta peruana Inés Melchor, quien dio positivo al COVID-19.

Como se recuerda, Cerrón se burló de la noticia que confirmó que la atleta peruana Inés Melchor no podrá participar en la competencia que le permitiría participar en los Juegos Olímpicos de Tokio tras haber dado positivo al COVID-19.

A través de Twitter, el exgobernador regional de Junín que tiene una sentencia de 3 años y 9 meses de prisión suspendida, se expresó sobre una publicación que daba cuenta de la situación de la maratonista nacional.

“Le dio Koronavirus”, escribió Vladimir Cerrón la noche del viernes en respuesta a la noticia que relataba cómo Inés Melchor no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Tokio tras haber dado positivo a la enfermedad. Posteriormente, borró el post.

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori a Vladimir Cerrón: “De la cara, a usted no le tengo miedo”
La candidata de Fuerza Popular continúa con su campaña proselitista en la provincia de Jauja y brindó declaraciones sobre Pedro Castillo y Vladimir Cerrón.

TE PUEDE INTERESAR