"Keiko insulta a la pareja presidencial a través de Becerril"
"Keiko insulta a la pareja presidencial a través de Becerril"
Redacción EC

El congresista afirmó que el presidente Ollanta Humala no ha vulnerado el principio de neutralidad en época de elecciones. A ello, añadió que , candidata de Fuerza Popular, se ha dedicado a insultar a la pareja presidencial a través del legislador Héctor Becerril.

"Hace un año, Keiko Fujimori insulta con frases denigrantes y agraviantes a la pareja presidencial. Lo hace a través de un congresista, Héctor Becerril, que es su vocero, o sea, lleva su voz", expresó Fredy Otárola en entrevista con RPP.

"El presidente está manteniendo neutralidad. Más bien, yo pido a la oposición y a Keiko Fujimori que deje de insultar", anotó el parlamentario nacionalista.

Consultado sobre si Ollanta Humala habría violado el principio de neutralidad en elecciones, Fredy Otárola negó que ello sea así y dijo que el mandatario solo respondió "a insultos gravísimos que hacía Keiko Fujimori a través de su vocero".

A partir de ello, el nacionalista dijo que "no es justo ni correcto que esta sea una campaña de agravios". "Esperemos que a partir de enero esta sea una campaña de ideas, de posiciones y puntos de vista", agregó.

MÁS EN POLÍTICA...