“Keiko, ninguna virgen te va a proteger, has quebrado la ley”
“Keiko, ninguna virgen te va a proteger, has quebrado la ley”
Redacción EC

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, , aseguró que convocará a “protestas simbólicas” en todo el país contra el fallo del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 que permite a seguir en la campaña.

“Keiko, ninguna virgen te va a proteger. Nadie los va a ayudar, han quebrado la ley; por eso, vamos a ‘pitear’. Organizaremos un ‘piteo’ en todo el país”, indicó Guerra García desde la región Puno.

Nano Guerra García consideró que la resolución del JEE Lima Centro 1 favorable a Keiko Fujimori es una clara “violación de la ley”, pues –a su juicio– está demostrado en videos e imágenes que ella violó la ley de partidos.

“Los peruanos hemos asistido una violación de la ley. Keiko Fujimori repartió dinero a diestra y siniestra. Ella sabía que “Factor K” era una organización de ellos”, enfatizó el candidato presidencial de Solidaridad Nacional.

El caso de la lideresa de Fuerza Popular se resolverá en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), pues el congresista Heriberto Benítez y el ex juez Malzon Urbina –quienes presentaron pedidos de exclusión– apelaron la decisión del JEE.

MÁS EN POLÍTICA...