Kenji Fujimori critica a vicepresidente de Keiko por evaluación
Kenji Fujimori critica a vicepresidente de Keiko por evaluación
Redacción EC

Se prolongan las disputas en el partido liderado por Keiko Fujimori. Esta vez, su hermano, el legislador , cuestionó que el candidato a la primera vicepresidencia por Fuerza Popular, , haya minimizado su opinión respecto a las evaluaciones al interior de la agrupación.

Chlimper sostuvo ayer, en una entrevista que le realizó radio Exitosa, que lo dicho por Kenji Fujimori en torno a la evaluación que se le realiza a varios cuadros políticos con trayectoria en Fuerza Popular —entre los que se incluyen el legislador Fujimori, así como Alejandro Aguinaga, Luz Salgado, Martha Chávez y Luisa María Cuculiza— era de considerarse, pero que ninguno de los observados era portavoz del partido. 

Chlimper anunció que los actuales legisladores de Fuerza Popular deben ser evaluados para definir si es que van nuevamente en la lista congresal de la agrupación política.

"[…] Quiero ser claro, [los legisladores evaluados y Kenji Fujimori] son miembros distinguidos, respetables y hasta históricos del fujimorismo, pero no son los voceros", dijo el candidato a la primera vicepresidencia.

Ante ello, el hijo del ex presidente Alberto Fujimori utilizó su cuenta en la red social Twitter para responder lo dicho por José Chlimper.

Según denunció la prensa, en el último período de la gestión presidencial de Alberto Fujimori, en la que José Chlimper fue ministro de Agricultura, las órdenes a los funcionarios de gobierno se daban a través del beeper.

Vale anotar que la semana pasada, Alberto Fujimori le pidió a su hija, mendiante una carta publicada a través de su cuenta de Facebook, que se mantenga a los personajes del fujimorismo con mayor trayectoria junto a los "nuevos rostros".

Del mismo modo, criticó a la comisión que evalúa a los posibles candidatos al Congreso de Fuerza Popular.

MÁS EN POLÍTICA...