Kenji Fujimori llama a Milton von Hesse “candidato del Titanic”
Kenji Fujimori llama a Milton von Hesse “candidato del Titanic”
Redacción EC

El congresista de Fuerza Popular  minimizó la precandidatura presidencial del ex ministro de Vivienda Milton von Hesse, quien podría representar al Partido Nacionalistas en las elecciones del 2016.

En su , el legislador fujimorista escribió: 

Esta no es la primera vez que Kenji Fujimori se refiere con ironía a la campaña del nacionalismo. Ayer señaló que el ex ministro del Interior Daniel Urresti –quien a las internas del partido de gobierno– pasó “de Batman a Minion”.

Von Hesse se inscribió al Partido Nacionalista la semana pasada horas después de  que será precandidato presidencial a pedido del presidente Ollanta Humala.

Kenji Fujimori también ha criticado al Ejecutivo por la destitución de la procuradra especializada en lavado de activos Julia Príncipe, cuyo despacho vio un caso que comprometía a la primera dama Nadine Heredia.

"La señora Nadine lamenta la salida de la procuradora Príncipe solo porque 'la afecta a ella', ¡qué demócrata! [...] Nadine se 'defiende' al más puro estilo de 'Juez Justo': con falacias y difamaciones", enfatizó hace unos días.

MÁS SOBRE MILTON VON HESSE...