Kenji: El PPC es un "partidito limeño que solito se desintegra"
Kenji: El PPC es un "partidito limeño que solito se desintegra"
Redacción EC

El congresista  respondió hoy a las críticas del presidente del PPC, Raúl Castro, quien consideró que "el fujimorismo está en retroceso" y que aún tiene vigencia porque "los herederos de [Alberto] Fujimori están en política".

"¿El presidente del partidito limeño que solito se desintegra porque sus dirigentes se pelean entre sí hablando de cuánto durará el fujimorismo?", se preguntó irónicamente el legislador en su .

Kenji Fujimori agregó que más bien el PPC es proyecto político en retroceso. "A ver, don Raúl. ¿Cómo van por casa? Don Lucho, líder histórico; su hijo Javier, congresista; su otro hijo Lucho, alcalde; su nieto, teniente alcalde [de San Isidro]", expresó.

En una entrevista con la revista "Caretas", que, a su juicio, Keiko Fujimori ha llegado a su techo en las encuestas sobre las elecciones del 2016 y que no le alcanzará para llegar a Palacio de Gobierno.

"Creo que [Keiko] ya está en su techo. Si quiren subsistir, deberían buscar a otros líderes políticos que no sean fujimoristas ni se apelliden Fujimori y que no sean de ascendencia japonesa", refirió el presidente del PPC.

MÁS SOBRE KENJI FUJIMORI... 

Raúl Castro arremete contra y Fuerza Popular ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)