Entre los políticos que participaron en la movilización y en el mitin se encontraban el parlamentario electo Fernando Rospigliosi, Mónica Yaya, entre otros. (Foto: GEC)
Entre los políticos que participaron en la movilización y en el mitin se encontraban el parlamentario electo Fernando Rospigliosi, Mónica Yaya, entre otros. (Foto: GEC)
Redacción EC

, integrante del equipo legal de Fuerza Popular, sufrió el robo de su celular tras un mitin realizado por simpatizantes del partido de Keiko Fujimori en el Centro de Lima.

MIRA: Arranque de gestión sin luna de miel: ¿qué se espera de los primeros 100 días del nuevo gobierno?

Según las imágenes captadas por el programa ‘Punto Final’, un sujeto le sustrajo el móvil cuando la excongresista se retiraba del estrado armado frente al Palacio de Justicia, en el Paseo de los Héroes Navales.

El desconocido aprovechó que Flores Nano se encontraba de espaldas para quitarle el celular, tras lo cual aprovechó el tumulto para escapar. La exparlamentaria se dio cuenta del robo, pero no pudo identificar al ladrón.

Lourdes Flores Nano fue víctima de asalto

Cabe indicar que este domingo se desarrolló en Lima la segunda caravana de vehículos en el contexto de la espera de los resultados de la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021.

La movilización tuvo como lema “Respeta mi voto” y recorrió las principales vías de la capital, como las avenidas Bolívar, Universitaria, La Marina, Pershing, Benavides, Aviación, entre otras. La caravana se inició en la avenida de La Peruanidad y concluyó en el Paseo de los Héroes Navales.

MIRA: Álvaro Vargas Llosa: “Lo que quiero, como demócrata, es estar convencido del resultado y aceptarlo” | ENTREVISTA

La nueva movilización se desarrolló bajo resguardo de un contingente policial, a fin de evitar cualquier incidente. Grupos de ciudadanos, provistos de banderas y camisetas de la selección peruana, expresaron su respaldo a la caravana.

Entre los políticos que participaron en la movilización y en el mitin se encontraban el excongresista aprista Jorge del Castillo, el parlamentario electo Fernando Rospigliosi, Mónica Yaya, entre otros.

En el evento no se hizo presente la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien este domingo recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ministro de Salud, Óscar Ugarte, denuncia que manifestantes apedrearon su auto
El titular del Minsa, Óscar Ugarte, denunció que presuntos simpatizantes de Fuerza Popular apedrearon su auto cuando se dirigía a Palacio de Gobierno. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR