Luis Favre trabajará en la campaña de César Acuña desde enero
Luis Favre trabajará en la campaña de César Acuña desde enero
Redacción EC

El experto en comunicación política empezará a trabajar desde enero próximo en la campaña electoral de César Acuña para las elecciones del 2016, confirmó a este Diario la directora de Comunicación de Alianza Para el Progreso (APP), Jazely Miraval.

Miraval indicó que el ex asesor del presidente Ollanta Humala de comunicaciones de APP, pero no quiso pronunciarse acerca de las funciones específicas que él tendrá.

“Vamos a definir bien cómo vamos a trabajar, pero de eso vamos a conversar en las próximas semanas. Nos reuniremos con el equipo para definir cómo organizarnos. Esta es una nueva etapa de la campaña”, dijo Miraval.

Agregó que desde enero Luis Favre “estaría al 100%” en la campaña de César Acuña, quien tendrá en su plancha presidencial a Humberto Lay, líder de Restauración Nacional.

Miraval indicó que Alianza Para el Progreso aún trabaja con el asesor español Ismael Crespo Martínez, aunque evitó responder si él trabajará con Luis Favre desde el próximo año.

De acuerdo al último sondeo de Datum, Acuña disputa con PPK el segundo lugar en intención de voto: el líder de Peruanos Por el Kambio tiene 14% y el candidato de APP alcanza 12% de las preferencias.

MÁS SOBRE LUIS FAVRE...