En las alturas. Hernando de Soto participó en la presentación de Molina Arles, actual alcalde de Miraflores. (Foto: Juan Ponce Valenzuela / @photos.gec)
En las alturas. Hernando de Soto participó en la presentación de Molina Arles, actual alcalde de Miraflores. (Foto: Juan Ponce Valenzuela / @photos.gec)
Redacción EC

El partido Avanza País presentó a como su candidato a la Alcaldía de Lima, de cara a las Elecciones Regionales y Municipales del 2022.

MIRA AQUÍ | Pedro Castillo: Acción Popular confirma asistencia a reunión y Perú Libre definirá presencia de Vladimir Cerrón

La presentación de Molina Arles se llevó a cabo en el cerro San Cristóbal y contó con la asistencia del excandidato presidencial de dicha agrupación política, Hernando de Soto.

De este modo, Molina se suma a Rafael López Aliaga, quien meses antes anunció su postulación al sillón edil por el partido Renovación Popular.

En tanto, Daniel Urresti podría ser el postulante a la Alcaldía de Lima por Podemos Perú, luego de su fallida candidatura presidencial, aunque aclaró que la decisión final depende de dicho partido.

¿Quién es el candidato?

Luis Molina Arles actualmente es alcalde del distrito de Miraflores y tiene experiencia en Gestión Pública. Cuenta con un diplomado en Gobernabilidad y Gerencia de la George Washington University – PUCP – CAF.

MIRA AQUÍ | Pedro quiere descansar: las aclaraciones del presidente tras el mensaje a la Nación. Una crónica de Fernando Vivas

Ha sido asesor en el Congreso de la Republica y ejerció el cargo de vicepresidente del directorio del Sistema Metropolitano de La Solidaridad (Hospitales Solidarios) de la Municipalidad de Lima.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo participa en Gore ejecutivo en Trujillo

TE PUEDE INTERESAR