Luisa María Cuculiza: "En el PPC se pelean como carniceros"
Redacción EC

La parlamentaria fujimorista  manifestó su indignación ante la posibilidad de que el triunfo del en el municipio de San Isidro se deba a , y pidió la anulación inmediata de la elección.

"No puede ser que empleados del Municipio (de San Isidro), que se tiene que verificar quiénes son, han aceptado ser residentes en San Isidro, e inclusive en una oficina del municipio han indicado su residencia. Esas elecciones deben anularse", señaló la legisladora en declaraciones a Canal N.

Además, se mostró muy consternada ante "Y en el mismo partido, el famoso PPC ¿Cómo es posible que se peleen entre ellos, pero como carniceros, sin respetar a su líder máximo, que es el ? (...) Que sus asuntos internos los resuelvan internamente (...) el PPC cada día está peor y encima sí se presta para esta cochinada".

Indicó que no se trata de un favoritismo a la candidatura de la fujimorista  en San Isidro, sino que obedece a un sentido de justicia. "Que se hagan las cosas correctas y lo que han hecho en San Isidro es una bestialidad. Eso se tiene que corregir", precisó la congresista de .