Marisol Pérez Tello: "No iré a la reelección en el Congreso"
Marisol Pérez Tello: "No iré a la reelección en el Congreso"
Redacción EC

congresista del aseguró que no irá en la lista al Congreso que Alianza Popular –que integran su agrupación política y el Partido Aprista– presentará a las elecciones del próximo año.

"Respeto la decisión democrática de mi partido y le deseo el mayor de los éxitos. El partido respetará la mía: no iré a reelección", escribió la legisladora en su .

En setiembre pasado, Marisol Pérez Tello anunció que si el PPC concreta una alianza con el Apra . "No es nada personal, es un tema de espacio y tiempo histórico. No comulgamos mucho [el Apra y yo]", señaló entonces.

De otro lado, Pérez Tello descartó esta mañana su renuncia al Partido Popular Cristiano por la decisión tomada para los comicios de abril próximo. "Soy pepecista desde los 18 años y lo seguiré siendo", añadió.

En tanto, fuentes del PPC cercanas a Alberto Beingolea dijeron a El Comercio que el legislador aún no ha decide si aceptará la invitación para estar en la lista al Congreso de Alianza Popular, pero "lo más probable es que no lo haga".

MÁS EN POLÍTICA...