Marisol Pérez Tello quiere ser candidata a la presidencia
Marisol Pérez Tello quiere ser candidata a la presidencia
Redacción EC

La congresista del del Partido Popular Cristiano (PPC)  manifestó esta mañana que quiere ser candidata a la presidencia del Perú.

"Me estoy preparando para ello. Primero, arreglando mi partido y luego, cuando me sienta lista, postular a la presidencia del Perú", indicó en diálogo con Canal N.

Sin embargo, Marisol Pérez Tello precisó que antes debe "estar segura de que tendré un equipo de gobierno capaz para no darle mi nombre y mi cara a un montón de ladrones".

En otro momento, expresó que el PPC aún no hará pública su posición respecto a la segunda vuelta del próximo 5 de junio, en la que compiten Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori.

"Yo voy a respetar la decisión de las autoridades del partido. Mientras tanto, voy aprovechar la protección del voto secreto, porque no me parece correcto utilizar una imagen pública para manifestar la decisión de mi partido si no llevo su voz." dijo Marisol Pérez Tello.

Destacó también que si bien ya no estará en el Congreso en el próximo período, continuará con sus labores de investigación de los desaparecidos en la época del terrorismo.

"No creo que estos temas, los desaparecidos, la trata de personas, los indígenas, los inmigrantes, las cárceles, que son los temas que yo los he visto, tengan una bandera o tú puedas reivindicarlos a través de una bandera política", concluyó Marisol Pérez Tello.

MÁS EN POLÍTICA...