Milton von Hesse: "A mí me conocen más en el campo que en Lima"
Redacción EC

El precandidato presidencial del Partido Nacionalista, , manifestó que no es una persona desconocida e indicó que su mayor caudal político se encuentra en las zonas rurales del país.

En línea con lo expresado, el ex ministro de Vivienda sostuvo que el legislador Víctor Andrés García Belaunde y otros políticos que consideraron que "es un desconocido, casi un NN", se equivocan.

"A varios de los que han dicho eso los he recibido en mi oficina, hasta he viajado con ellos, y he ido varias veces al Congreso. A mí me conocen más en el campo que en Lima",  mencionó Milton von Hesse en el programa "Sin medias tintas".

Milton von Hesse también aseveró que sus viajes como ministro de Estado en todo el país le han permitido tener contacto con la población y conocer de cerca las demandas de la ciudadanía. "He tenido la fortuna de haber viajado con el presidente Ollanta Humala a todo el Perú, y se puede ver el cariño de la población porque se han realizado grandes inversiones", acotó.

Asimismo, reconoció que en los gabinetes conformados durante esta gestión han primado los cuadros técnicos antes que los políticos.

"Cuando Humala nos convoca, el objetivo era mejorar la calidad de vida de la gente. Que no era posible que en un país como el nuestro, con pleno crecimiento, haya niños que no puedan ir al colegio o a la universidad", dijo Milton Von Hesse

En otro momento, Von Hesse señaló que el principal objetivo del presidente Ollanta Humala "fue crear empleo a través de la inclusión social". Además, descartó que el mandatario o su esposa, Nadine Heredia, hayan ejercido algún tipo de intromisión durante el período que fue ministro.

"El presidente de la República y su esposa son de absoluta confianza. Jamás han tenido una injerencia en los lugares que yo manejé", apuntó. 

MÁS EN POLÍTICA...