“Milton von Hesse es casi un NN, no sé cómo lo promocionarán”
Redacción EC

El congresista Víctor Andrés García Belaunde consideró que para el Partido Nacionalista será muy difícil pasar la valla electoral si designan a como su candidato para las .

“Creo que el partido de gobierno está actuando desesperadamente. Creo que va a ser muy complicado que con este tipo de candidatos, por más esfuerzos que hagan, puedan pasar la valla electoral”, indicó a Canal N.

García Belaunde también consideró que Milton von Hesse “es un desconocido, casi un NN” en la política local. “Me parece que la gente, la gran cantidad de los votantes, no lo conoce”, agregó el legislador de Acción Popular.

“Van a tener que hacer muchísimo para promocionarlo. Va a tener que salir todos los días con el presidente Humala y Nadine a todas partes, llevarlo como perrito faldero”, enfatizó García Belaunde.

Milton von Hesse confirmó ayer a El Comercio que será precandidato presidencial del Partido Nacionalista a pedido del presidente Ollanta Humala y de otros representantes del oficialismo.Horas después,  como militantes de esa agrupación política.

"Nosotros no vamos a tomar un sol del tesoro público. Vamos a hacer una campaña muy austera. Lo que no habrá es plata bajo la mesa. Prefiero perder una elección a utilizar un solo sol que venga de manera no legal", indicó a este Diario.

MÁS SOBRE MILTON VON HESSE...