Mulder: Apra servirá de "bisagra" entre Legislativo y Ejecutivo
Mulder: Apra servirá de "bisagra" entre Legislativo y Ejecutivo
Redacción EC

Una delegación de legisladores del realizó una visita protocolar al virtual presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (), para presentar su saludo por los resultados del conteo de actas procesadas al 100%.

Al domicilio de PPK arribaron Jorge del Castillo, Mauricio Mulder, Luciana León, Javier Velásquez Quesquén y Elías Rodríguez.

A su salida, tras una hora de reunión, el legislador Mauricio Mulder indicó que el Apra se compromete a servir de nexo entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo, porque el éxito del nuevo presidente "será el de todos los peruanos".

"Le hemos planteado [a PPK] lo que Luis Alberto Sánchez llamó ‘la bisagra’, en el sentido de que nosotros somos figuras parlamentarias y podemos servir, como también deberían otros partidos, como bisagra entre el Ejecutivo y el Legislativo para resolver los grandes problemas de fondo", dijo.

De otro lado, refirió que el ex presidente Alan García acudirá mañana a la vivienda del virtual mandatario para expresarle su saludo de manera personal.

Por su parte, Jorge del Castillo destacó que PPK los haya recibido y dijo que le entregaron una propuesta de agenda legislativa a desarrollarse entre el Ejecutivo y el Legislativo.

"Asimismo, entregamos un paquete de reformas constitucionales y un conjunto de proyectos de ley que trabajamos", sostuvo.

MÁS EN POLÍTICA...