Nacionalismo “luchará para que fuerzas nefastas” no gobiernen
Nacionalismo “luchará para que fuerzas nefastas” no gobiernen
Redacción EC

El (PNP) difundió hoy un comunicado en el que señala que sus “dos tareas fundamentales” en esta campaña son luchar contra “fuerzas nefastas” que quieren gobernar al país y difundir los logros del gobierno de Ollanta Humala.

El documento, compartido en la web oficial del partido de gobierno, precisa que van a “luchar para que fuerzas nefastas, que ya mostraron en gobiernos pasados su desprecio por la población, su estilo autoritario y su entraña corrupta, no hagan que el país retroceda”. 

“Somos más las fuerzas democráticas del país y nadie nos va a robar la memoria, la libertad de expresión y los derechos ganados. Nadie debe volver a imponernos la compra de instituciones como estilo de gobierno”, indica el texto del Partido Nacionalista Peruano en aparente alusión al régimen de Alberto Fujimori.

Además, el comunicado destaca que el Partido Nacionalista Peruano  se compromete a difundir “los logros del gobierno nacionalista, que son muchísimos y muy profundos”. “Las vallas que deja el nacionalismo son altas y no debemos permitir que se ignoren ni se retrocedan”, asevera.

“Nos toca a los nacionalistas exigir a quienes quieren gobernar el país, precisar cuáles son las metas que esperan alcanzar a partir de la valla que estamos dejando el país en educación, infraestructura vial y productiva, inclusión social, articulación comercial con el mundo, estabilidad económica”, concluye.

MÁS EN POLÍTICA...