“Nadie pudo sustentar por qué Ana Jara no estuvo en la lista”
“Nadie pudo sustentar por qué Ana Jara no estuvo en la lista”
Redacción EC

El candidato presidencial del Partido Nacionalista, , saludó la inclusión de la ex jefa del Gabinete Ministerial en la lista al Congreso de su agrupación por Lima.

“Nadie pudo sustentar por qué no se consideró a la señora Ana Jara [en la lista], pero esta es la decisión. [Fredy] Otárola puede compartir 50 listas, pero esta es la única que vale”, dijo el ex ministro del Interior esta mañana a El Comercio.

Daniel Urresti reiteró que no está al tanto de por qué en la primera fórmula parlamentaria del nacionalismo. “Se lo repito, los delegados no cumplieron con las normas del partido”, enfatizó.

“La relación con Ana Jara siempre ha sido cordial. Hemos conversado en los últimos días y ayer en la noche. No he notado fastidio de parte de ella, hemos conversado jovialmente”, añadió sobre la legisladora oficialista.

Daniel Urresti también se refirió al parlamentario Heriberto Benítez, quien ayer aseguró que postulará a la reelección con el Partido Nacionalista con Lima a pesar de que había dicho que prefería dar un paso al costado. 

“A ese señor con las justas lo he visto una vez en el Congreso. Si yo lo quiero o no en la lista no importa, eso está fuera de las normas”, concluyó el candidato del partido de gobierno, quien se encuentra en Huaraz en actividades de campaña. 

MÁS EN POLÍTICA...