Nano Guerra García se encadena a la Plaza de Armas
Nano Guerra García se encadena a la Plaza de Armas
Redacción EC

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, , se encadenó hoy en la Plaza de Armas en protesta al fallo del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 que podría permitir la inscripción de la plancha de Todos Por el Perú, encabezada por Julio Guzmán.

"Nosotros hemos estado en Plaza de Armas, en Palacio de Gobierno, y hemos hecho un encadenamiento simbólico porque Palacio quiere que nosotros nos encadenemos a sus decisiones", expresó Nano Guerra García a Canal N.

En línea con ello, el candidato de Solidaridad dijo que el actual gobierno quiere que "los candidatos de su preferencia, como el señor Julio Guzmán, sean aprobados y que el JEE los deje pasar su candidatura". "Nosotros no vamos a permitir eso", remarcó.

"Quiero que en mi país se respeten las leyes. [...] En las candidaturas, no podemos privilegiar ni dejar pasar una que ha violado las normas que todos hemos respetado"m prosiguió Nano Guerra García.

Cabe anotar que, la semana pasada, el JEE Lima Centro 1 admitió la solicitud de inscripción de la plancha presidencial de Todos Por el Perú, encabezada por Julio Guzmán.

MÁS EN POLÍTICA...