Nano Guerra García presentó una tacha contra Julio Guzmán
Nano Guerra García presentó una tacha contra Julio Guzmán
Redacción EC

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, , presentó esta tarde una tacha contra la inscripción de la plancha de Todos por el Perú, que encabeza .

"Es una tacha que pongo como ciudadano y candidato afectado, también representando a los peruanos que todos los días cumplen con diversas normas aunque les parezcan injustas", dijo Guerra García en un video que compartió en las redes sociales.

Nano Guerra García indicó que también ha presentado ante el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 un recurso de nulidad contra la inscripción de Julio Guzmán. "Le decimos al jurado que su resolución es nula", señaló a la prensa.

"Todo esto no es casual, está armado desde Palacio de Gobierno. El señor Ollanta Humala y la señora Nadine Heredia tendrán que responder por todos estos hechos [...] Por algo se dice que la candidatura es de 'Guzmala', no de Guzmán", declaró. 

De otro lado, Nano Guerra García criticó a Julio Guzmán por no haber respetado las normas internas de su partido político. "La ley no puede hacer excepciones bajo el pretexto del derecho a postular", aseveró.

MÁS EN POLÍTICA...