“Nuestra valla es superar las expectativas de los electores”
Redacción EC

El virtual alcalde de Lima, , afirmó hoy que su meta “es superar las expectativas de los electores”, luego de ser consultado sobre las declaraciones que dio la actual burgomaestre Susana Villarán (Diálogo Vecinal) respecto a que ella hizo , que él en ocho.

“Yo creo que el gran ganador ha sido el pueblo, pienso que nosotros tenemos una valla muy alta, la valla de resolver los problema de Lima, la valla de responder a las expectativas de las población de Lima, que no tiene que ser un límite ni un encerramiento para nosotros”, manifestó en conferencia de prensa.

Añadió que las prioridades de su tercera gestión serán resolver “las dificultades” que tienen los limeños en , y asistencia médica.

Castañeda aseguró que convocará a los mejores técnicos, sin importante del partido político al que pertenezcan. Refirió que así lo hizo cuando trabajó en Emape, Essalud y en sus dos anteriores gestiones municipales.

"Hacemos una convocatoria para trabajar en conjunto desde aquí, llamamos a todos sin distingos políticos ni militancias, porque tenemos el objetivo común de trabajar por los ciudadanos y por la calidad de vida (...), tendremos una Lima mejor", dijo.

SOLO CONTINUARÁ "LO BUENO"
Al referir que las ciudades no se manejan por partes, adelantó que dará continuidad a lo bueno que se haya hecho anteriormente, pero no a aquello que esté mal.

Mencionó, también, que en toda institución hay organismos de control y fiscalización de las gestiones salientes, y estos serán los encargados de esa tarea. "No me han elegido para hacer las funciones de ellos, sino para construir", insistió.

También le pidió al resto de autoridades elegidas este domingo, sean distritales, provinciales y regionales, unirse para desterrar la violencia.

“La filosofía de Solidaridad Nacional reposa en la gente, en el ser humano, aprendamos a vivir en comunidad, a ser más tolerantes con el prójimo. Todos estamos juntos y unidos para que cese la violencia, para dejar de lado los odios. Es mejor mirar hacia el futuro y avanzar”, acotó.