"Nuestro equipo se ha batido con el Real Madrid y el Barcelona"
"Nuestro equipo se ha batido con el Real Madrid y el Barcelona"
María Fernanda Castro

El candidato a la Alcaldía de Lima por , Salvador Heresi, manifestó encontrarse muy contento con la campaña electoral, debido a que su partido ha tenido la oportunidad de competir y estar dentro de los tres primeros en con alta intención de voto, según los sondeos.

"La política es algo en lo que uno tiene que tomarse siempre los resultados positivamente. Uno busca campeonar, este es un partido de las ligas mayores con tres equipos y de esos tres, el nuestro es nuevo y ha peleado contra el Real Madrid y contra el dinero del Barcelona", precisó en declaraciones a El Comercio.

El aspirante al sillón municipal recibió en la casa de su padre a la prensa con un desayuno peruano - palestino. Además de sus padres, esposa y sus dos menores hijos; también asistieron el congresista de su partido  y el candidato a teniente alcalde, .

Comentó que luego de emitir su voto, tendría un almuerzo familiar y se dirigiría a una recepción organizada en Miraflores. "A partir de las 3:00 p.m., vamos a estar en el Hotel Thunderbird donde nuestro secretario general del PPS ha preparado un ágape para los periodistas con whisky etiqueta azul (...) Vamos a romper la ley seca", señaló con mucho entusiasmo.

, ubicado en la avenida La Marina.