"Si no pasamos la valla, será por nuestros propios errores"

El legislador de Gana Perú  señaló hoy que las bases del Partido Nacionalista acordaron ir hasta el final de la campaña en estas elecciones.

"Creo que si por alguna razón no superamos la valla electoral, es un castigo por nuestros propios errores. Y habrá que saber asumirlo", destacó.

Sobre la posibilidad de no dejar representantes en el próximo Congreso, Abugattás indicó: "sería deplorable, estamos haciendo los esfuerzos para que eso no ocurra. Si la población decide eso, habrá que aceptar democráticamente la decisión del pueblo".

Abugattás respondió también sobre a quién apoyaría o por quién decidiría su voto entre Keiko Fujimori, Julio Guzmán, César Acuña, PPK y Alfredo Barnechea. El ex titular del Parlamento se decidió por este último.

"Barnechea me parece el más identificado con los intereses del pueblo peruano. Es el único que está poniendo el foco en temas de debate nacional. Los cinco primeros [de las encuestas] son más de lo mismo. Son la continuidad de lo que dejó Fujimori, Toledo, y hasta nosotros mismos", subrayó.

Uno de los usuarios de El Comercio le preguntó a Abugattás si seguía siendo amigo de la primera dama, Nadine Heredia, a lo que el congresista respondió: "no lo sé, hace muchos meses que no veo a Nadine, hasta la última vez que estábamos sí eramos amigos. Eso fue hace 6 meses".

El congresista y candidato a la reelección por el Partido Nacionalista, Daniel Abugattás, estuvo en la redacción del diario El Comercio, en una entrevista que fue transmitida vía Facebook, para nuestra sección .

 

#TúDecidesEnVivo - Daniel Abugattás - Partido Nacionalista

Posted by on martes, 1 de marzo de 2016

MÁS EN POLÍTICA...