Pedro Castillo presentó a más integrantes de su equipo técnico en Puente Piedra. (Foto: Jorge Cerdán /@photo.gec)
Pedro Castillo presentó a más integrantes de su equipo técnico en Puente Piedra. (Foto: Jorge Cerdán /@photo.gec)
Redacción EC

El candidato presidencial de Perú Libre, , presentó a parte de los integrantes de su equipo técnico que trabajará en un eventual gobierno a su cargo, en caso de ganar la segunda vuelta de las , el próximo domingo 6 de junio.

Durante un evento partidario en el distrito de Puente Piedra, al norte de Lima, indicó que se trata de coordinadores en los diferentes sectores y no de futuros ministros de Estado.

MIRA AQUÍ | Pedro Castillo anuncia que planteará desactivar programas de infraestructura en salud, educación y transporte

Entre los integrantes de su equipo técnico mencionó a los excongresistas y , además de Celeste Rosas Muñoz, Julián Palacín, Rolando Páucar, Andrés Alencastre, Anahí Durand y a su candidata a vicepresidenta,

Asimismo, mencionó a Ricardo López Risso, Roberto Vela, Juan Raúl Cadillo León, Carlos Gallardo y Marco Valera.

Finalmente, al científico Modesto Montoya, quien apoyará en la creación del nuevo Ministerio de Ciencia, Tecnología e Investigación en un eventual gobierno suyo, así como al exfiscal supremo Avelino Guillén.

REVISA AQUÍ | Hernando Cevallos dice que expresiones de Bermejo “no me representan y tampoco al profesor (Pedro) Castillo”

“Es un equipo de ancha base que están dispuestos a recibir a las personalidades que vienen de las regiones (…) Este es un plan, un equipo verdadero”, manifestó.

“Los nombres que voy a decir, son coordinadores en cada uno de los equipos de sectores. Acá no estamos designando ministros porque no es una repartija”, añadió.

Castillo Terrones también informó que este miércoles 19 de mayo continuará con la presentación del resto de integrantes de su equipo técnico durante un mitin en Ayacucho.

MIRA TAMBIÉN | ¿Quién es quién en la bancada de Perú Libre del nuevo Congreso? Los perfiles y las facciones del grupo parlamentario

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo firma Proclama Ciudadana

TE PUEDE INTERESAR