Pedro del Castillo sobre cárceles
Pedro del Castillo sobre cárceles
Redacción EC

El postulante presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, señaló, en su -participación en el organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE)- que, de ganar las , convertirá las cárceles en talleres y que los delincuentes tendrán que trabajar para acceder a una alimentación.

MIRA: Debate presidencial del JNE: el lado B del segundo evento por un lugar en Palacio | FOTOS

Lo que tenemos que hacer es que a estos delincuentes reincidentes llevarlos a construir puentes, carreteras, a las cuencas hidrográficas para hacer más efectivos nuestros desiertos”, expresó Castillo durante su participación en el bloque referido a la lucha contra la delincuencia.

En nuestro gobierno no más cárceles, tienen que convertirse en lugares de investigación, en talleres, pero las personas que delinquen y que están adentro de las cárceles tienen que aprender a comer el pan con el sudor de su frente”, agregó.

Pedro del Castillo sobre cárceles

Castillo cuestionó que los reos tengan acceso a todos los servicios básicos, pero que los niños de zonas alejadas no cuenten con el servicio de internet para sus clases remotas.

Cómo es posible que el Gobierno a los que delinquen les da desayuno, almuerzo, cena, un abogado de oficio, teléfono, agua y luz, y nuestros hijos, allá en las escuelas, no tienen ni siquiera una oportunidad de conectividad para estar con sus maestros”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Ollanta Humala sobre el plan de gobierno de Hernando de Soto: “Solo tiene dos hojas”

TE PUEDE INTERESAR