Castillo Terrones indicó que se debe gobernar “para las grandes necesidades del pueblo más allá del ideario”. (Foto: GEC)
Castillo Terrones indicó que se debe gobernar “para las grandes necesidades del pueblo más allá del ideario”. (Foto: GEC)
Redacción EC

El candidato presidencial de Perú Libre, , aseguró que la parte del ‘Ideario Programa’ de su partido en el que aborda el modelo económico “queda totalmente descartada” en un eventual gobierno a su cargo.

MIRA: Excongresista de Frente Amplio se reunió con Pedro Castillo para poner a disposición “equipo técnico de Tierra y Libertad”

Explicó que dicho documento es “solo una idea del país” y, de ganar los comicios, se debe gobernar “para las grandes necesidades del pueblo más allá del ideario”.

La parte ideológica en donde dice que el modelo económico, que dice que el Gobierno tiene que ser de repente con alguna estigmatización, eso queda totalmente descartado”, sostuvo en diálogo con ‘Agenda Política’.

Eso es un caso que ya lo hemos hablado hasta la saciedad, el ideario programa es simplemente un ideario que estructura una visión de país, pero vemos que nosotros estamos asumiendo una campaña del pueblo y puesta por el pueblo para las grandes necesidades del pueblo más allá del ideario”, señaló.

En otro momento, Castillo aseguró que “este martes” presentará a su equipo técnico y que hasta el lunes esperará que “se sumen aportes”

[El plan que se va a presentar] es por los 100 primeros días, usted va a tener acceso a ello y va a ver quiénes están a cargo para ver el detalle correspondiente y, a partir del martes, ya tendremos las personalidades para que estén atentos”, manifestó.

Pedro Castillo sobre ideario de Perú Libre: "En donde dice lo del modelo económico, queda totalmente descartado"
(Video: Canal N)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo: “No me preocupan las encuestas, me preocupa el Perú”
Pedro Castillo: “No me preocupan las encuestas, me preocupa el Perú”

TE PUEDE INTERESAR