ANÁLISIS: ¿Aún tiene opciones electorales Pablo Secada?
ANÁLISIS: ¿Aún tiene opciones electorales Pablo Secada?
Redacción EC

La parlamentaria del Partido Popular Cristiano (PPC), , afirmó que el regidor de la Municipalidad de Lima , uno de los precandidatos de su partido a la alcaldía de la capital , "era el mejor candidato" hasta que se anunciaron la existencia de mútiples denuncias en su contra por presuntamente haber agredido a su pareja.

"Él era el mejor candidato hasta que estas cosas salieron a la luz y nosotros no podemos tapar el sol con un dedo, no pretendo hacerlo ni quiero hacerlo. Él ha pedido un tiempo para aclarar esta situación y él lo tiene, lo tiene hasta el día de la elección. Si hasta el día de la elección esto continúa en esta situación no tengo duda de que dará un paso al costado, y espero que así sea", aseguró la congresista.

Pérez Tello manifestó que el tema "es muy delicado" y que no iba a ocultar su pena al respecto, no obstante "nosotros tenemos que ofrecerle a la ciudadanía al mejor candidato"

Cabe recordar que a los pocos días de que el programa "Panorama" emitiera un reportaje dando cuenta de las denuncias policiales que presentó la actual pareja de Secada, Claudia Cueva, en su contra con maltrato, tanto Pérez-Tello como Lourdes Flores aparecieron en una actividad pública respaldando al regidor.

"Estaremos a su lado en la medida que afronte sus responsabilidades, él no está solo", declaró en aquella oportunidad la congresista.