Pérez Tello: No renunciaré a PPC para postular por otro partido
Pérez Tello: No renunciaré a PPC para postular por otro partido
Redacción EC

La congresista negó cualquier posibilidad de renunciar a su militancia en el Partido Popular Cristiano (PPC) para postular a la reelección por otra agrupación política. Asimismo, reiteró que no postular por Alianza Popular, coalición formada por el Apra y su partido.

"No [voy a renunciar al PPC], yo soy pepecista. Primero, la ley no te permite postular a nada si no renuncias hasta antes del 12 de setiembre y yo no voy a renunciar al partido al que pertenezco. No tiene ningún sentido", expresó Marisol Pérez Tello, en alusión a los plazos establecidos en el calendario electoral.

"Yo no voy a ir a la reelección, pero eso no significa bajo ningún punto de vista que vaya a olvidarme cuáles son los preceptos del partido", acotó la parlamentaria.

Cabe anotar que, ayer, el congresista aprista Mauricio Mulder dijo que su agrupación no insistirá más a Marisol Pérez Tello para que postule a la reelección con Alianza Popular. Ello luego de que la legisladora se pronunciara en esa línea a través de su Twitter.

"Su tuit es contundente, ya no vamos a insistir", remarcó Mauricio Mulder a Canal N.

Asimismo, Marisol Pérez Tello indicó que, tras culminar sus labores como congresista en julio del 2016, se abocará a trabajar al interior del PPC.

MÁS EN POLÍTICA...