Piden a limeños evaluar denuncias contra Castañeda y Villarán
Piden a limeños evaluar denuncias contra Castañeda y Villarán
Redacción EC

El candidato a la alcaldía de Lima (Acción Popular) dijo esperar que el electorado "recapacite", luego de las denuncias sobre las presuntas irregularidades en las gestiones municipales de Luis Castañeda Lossio (Solidaridad Nacional) y de Susana Villarán (Diálogo Vecinal).

"Depende mucho de los medios de comunicación, de cuanto le den cabida a la información y se lo hagan llegar a la gente", manifestó en Canal N.

Según una investigación de la revista Poder, el fundador de la empresa Comunicore, que le compró una millonaria deuda al municipio durante la gestión de Castañeda,

En tanto, la gestión Villarán también está en el ojo de la tormenta luego de que la Contraloría General de la República diera a conocer días atrás presuntos actos de corrupción en la .

Sobre su propuesta de llegar a la alcaldía limeña, del Águila reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana.

"A corto plazo queremos meter a los vigilantes al círculo de seguridad ciudadana con capacitación y equipos básicos de comunicación (...) Proponemos que todas las municipalidades metropolitanas trabajen en forma coordinada y ordenada y evitar la duplicidad de funciones", refirió.