PPC confía que Jaime Zea remontará en los sondeos tras debates
PPC confía que Jaime Zea remontará en los sondeos tras debates
Redacción EC

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), , confía que su candidato a la Alcalída de Lima, , subirá en las encuestas de intención de voto luego que el electorado aprecie el potencial de trabajo de su agrupación en los debates. 

“Tengo la absoluta seguridad de que nuestro  seguirá subiendo en las encuestas, ya se verán pronto los resultados”, dijo a la Agencia Andina. Agregó que el PPC destaca por su experiencia en la administración pública y sus propuestas técnicas.

“Zea está realizando un buen trabajo, ya ha pasado los cinco puntos en las preferencias electorales, nosotros tenemos mediciones reales y lo concreto es que vamos avanzando modestamente”, señalo el presidente del referido partido. 

Según Castro, la capacidad de organización que tiene el PPC como partido y su presencia en Lima, como en otros lugares del país, le permitirán tener una victoria significativa en las elecciones del próximo cinco de octubre. 

A propuesta del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el gran debate electoral entre los trece candidatos a Lima sería el domingo 28 de septiembre. El debate entre los equipos técnicos, en tanto, estaría programado para el  9 y 10 de setiembre.