MDN
PPK sobre celular de Montesinos: "Hay un montón de trampa" - 3

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (), afirmó hoy que en esta campaña “hay un montón de trampa como sabemos”, al ser consultado por el al encarcelado ex asesor Vladimiro Montesinos en su celda del Centro de Reclusión Especial (Cerec) de la Base Naval.

Tras salir del colegio “El Olivar” de San Isidro, donde esta mañana sufragó, PPK evitó responder si el ‘Doc’ está detrás de la campaña de su oponente de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Esas son especulaciones”, dijo, para luego exhortar a sus seguidores a votar con “conciencia” y “por un país democrático y dialogante”.

Más temprano, el ex ministro de Economía y Finanzas indicó que hoy “es el día la victoria”. “Queremos democracia, diálogo y transparencia”, añadió.

En la zona de Mendozita, en el distrito de La Victoria, PPK se comprometió a ayudar a los vecinos, a fin de que ese barrio mejore su calidad de vida.

“Vamos a ayudar a mejorar este barrios, tenemos a mucha gente que nos sigue, entonces mi mensaje a los votantes es que voten con alegría, que piensen en la democracia, eso es lo único que nos va a salvar de la corrupción, narcotráfico y la zozobra. Piensen en sus hermanos. Queremos un gobierno de unidad para el Perú”, subrayó.

En declaraciones a la prensa internacional, PPK también señaló que con Chile no queda casi ningún tema pendiente. Añadió que las relaciones con ese país y con el Ecuador son buenas.

PPK esperará los primeros resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para pronunciarse. En su local de campaña de la avenida Arequipa solo recibirán el flash electoral los dirigentes y congresistas electos de su agrupación.

Anoche, el ex jefe del Gabinete Ministerial participó en una misa que ofició el monseñor Luis Bambarén en la capilla de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, en Miraflores. 


MIRA TAMBIÉN...