PPK: "Tenemos que dejar de lado esquemas del pasado en el Perú"
Redacción EC

"En el Perú tenemos que dejar de lado los esquemas del pasado", aseveró Pedro Pablo Kuczynski (), candidato de Peruanos por el Kambio, durante su mensaje final en el llevado a cabo en el auditorio principal de la Universidad Nacional de Piura (UNP).

"Tendremos otro debate en una semana en el cual podremos hablar de temas pendientes, como el de la seguridad ciudadana […] Tenemos que dejar de lado la falta de transparencia, la corrupción y todos los azotes que deprimen a nuestro país", manifestó PPK.

Asimismo, el ex ministro de Economía recalcó que uno de sus objetivos es darle a la gente las condiciones y oportunidades que se merecen.

"Tenemos que tener optimismo, somos un país joven que va a tener una población joven por otros quince años. Sobre esa juventud debemos construir dándoles una educación de primer mundo, dándoles infraestructura", dijo.

Por último, remarcó que a pesar de su edad tiene toda la intención de trabajar por mejorar las condiciones de vida de los peruanos.

"Tengo 77 años, pero como ustedes ven tengo vigor. Siempre recordaré el mensaje que me dio mi madre antes de morir: sirve al país, busca la excelencia", sentenció PPK al finalizar su participación en el debate presidencial.

MÁS EN POLÍTICA...