PPK enfatizará impulso a inversión en debate presidencial
PPK enfatizará impulso a inversión en debate presidencial
Redacción EC

El congresista Carlos Bruce, vocero de campaña de Peruanos por el Kambio (PPK), afirmó que el impulso a la inversión, en especial en el sector de agua potable y saneamiento, será uno de los temas centrales a exponer por Pedro Pablo Kuczynski en el de hoy.

En declaraciones a RPP, Bruce indicó ayer que Kuczynski también abordará los planes de vivienda, que tienen como eje la diversificación a fin de dar mayores facilidades a la población que sueña con la casa propia. 

Asimismo, el parlamentario dijo que, a su juicio, los dos debates presidenciales que vendrán entre hoy y el siguiente domingo 29 de mayo terminarán por definir los resultados de la segunda vuelta electoral.

“La gente verá en esta oportunidad quién merece ser su presidente: quien exponga ideas claras y demuestre cómo hacerlas, tenga la talla de estar por encima de los ataques y tenga una visión del país”, sostuvo.

Además, Carlos Bruce dijo que Peruanos por el Kambio se compromete a elevar el debate en estas dos últimas semanas de campaña electoral, optando por discutir propuestas en vez de lanzar ataques contra sus contrincantes en la justa.

En tanto, el vocero lamentó que la aspirante presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazara debatir en el sur del país, porque quitó la posibilidad de discutir planteamientos sectoriales.

Cabe anotar que mañana se llevará a cabo el primer debate presidencial descentralizado en Piura con los dos postulantes que pasaron a la segunda vuelta. La cita es organizada por el Jurado Nacional de Elecciones.

MÁS EN POLÍTICA...