PPK incorpora a ex ministros y alcaldes a su equipo de campaña
PPK incorpora a ex ministros y alcaldes a su equipo de campaña
Redacción EC

Mientras el líder de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (), visita el interior del país como parte de su campaña, siguen los jales en su equipo. Ha incorporado a ex ministros y políticos con miras a las

Kuczynski anunció ayer que Rudecindo Vega, quien fue ministro en los gobiernos de Alejandro Toledo y Ollanta Humala, dirigirá el plan social y sindical de su agrupación.

Además de Vega, también trabajan con el partido de PPK el congresista y ex ministro Carlos Bruce, responsable de los temas de agua y vivienda; Rómulo Pizarro, ex jefe de Devida; y Alfredo Thorne, encargado de los temas económicos. Asimismo, trascendió que la ex ministra Pilar Mazzetti verá los temas de salud.

Ayer, el médico Ciro Castillo Rojo anunció que apoyará a Peruanos por el Kambio. Él se encargaría de la campaña en el Callao.

Una fuente de la agrupación también afirmó que hay alcaldes distritales que respaldan la campaña de PPK, como Eduardo Bless (San Miguel), Evans Sifuentes (Independencia), Adolfo Matos (San Martín de Porres) y David Aponte (Chaclacayo).

Por su parte, el jefe de campaña de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, descartó que su partido haya hecho alianzas con otros partidos. Asimismo, negó que la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán y el jurista Diego García Sayán se hayan sumado.

MÁS SOBRE PPK...

. y se enfrentan por ministerio de la juventud ► (Por ) — Política El Comercio (@Politica_ECpe)