MDN
Rosa Núñez descarta haber utilizado recursos de UCV en campaña - 1
Redacción EC

La legisladora descartó haber utilizado algún recurso o bien de la (UCV) para su campaña a la reelección a través de Peruanos por el Kambio.

Precisó –además- que su ex esposo, el candidato presidencial César Acuña, le ha entregado oficialmente la Universidad Señor de Sipán, pero no ninguna sede de la Universidad César Vallejo.

"Yo no tengo ninguna relación ahorita con la Universidad César Vallejo […] Con la filial de Piura no tengo nada que ver, legalmente todo está en cuestión de repartición. Me va a hacer la entrega correspondiente en su debido momento y a futuro", indicó a RPP Noticias.

Ayer la candidata repartió, por medio de su equipo, botellas de agua de 1 litro con etiquetas que llevan su nombre, su número y su rostro.

Estas botellas de agua son producidas, según confirmó el equipo de prensa de Rosa Núñez, por la embotelladora "Santa Rosita", empresa lanzada en el 2011 por la Universidad César Vallejo filial Piura.

"Yo no tengo nada que ver con agua "Santa Rosita". Mi hija me ha dado [las botellas] para mi campaña. No hay un monto establecido [por la entrega], se lo da a su madre, como cualquier hijo que apoyaría a su mamá", acotó.

De otro lado, Rosa Núñez dijo que hay documentos que sustentan su posición y que, efectivamente, el vocero de la agrupación Fernando Rospigliosi no está informado de sus actividades proselitistas porque "ahorita no somos candidatos formalmente".

MÁS EN POLÍTICA...