Rosa Núñez pagará S/42 mil a Corazón Serrano para mitin de PPK
Rosa Núñez pagará S/42 mil a Corazón Serrano para mitin de PPK
Johnny Aurazo

La congresista , quien busca la relección en las filas de Peruanos por el Kambio, afirmó hoy que le pagará S/42 mil a la orquesta Corazón Serrano para que cante en el cierre de campaña del candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski () en la ciudad de Trujillo.

Núñez Campos dijo que el otro grupo musical que animará el mitin de PPK será Los Hermanos Silva, cuyo pago lo asumirá, añadió, su hijo Richard Acuña, postulante al Parlamento por el partido Alianza para el Progreso (APP).

“Corazón Serrano lo estoy pagando yo y Los Hermanos Silva, mi hijo Richard [Acuña] con voluntad y cariño porque soy su madre y él tiene sus empresas”, refirió.

Al ser consultada por El Comercio sobre el origen de los fondos, Rosa Núñez respondió que su ex esposo César Acuña le dejó “algo de canchita”, en referencia a la repartición de bienes entre ambos tras su divorcio.

“Ustedes saben que el ex candidato presidencial, [el candidato] excluido se llevó toda la plata, pero me dejó algo de canchita para mí”, acotó.

Según reveló este Diario, la parlamentaria Rosa Núñez de las universidades César Vallejo y Señor de Sipán para movilizar a su equipo por Trujillo, precisamente cuando el ex ministro de Economía se encontraba en la ciudad cumpliendo actividades proselitistas a mediados de febrero. 

LEE TAMBIÉN...