Redacción EC

El regidor del Partido Popular Cristiano (PPC) minimizó hoy la posible candidatura a la reelección de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, .

“Bueno, eso no convence ni a su familia”, dijo al ser consultado si cree que la alcaldesa es optimista al no cerrar las puertas de la reelección.

Según una encuesta de Datum Internacional, el 90% de limeños está en contra de que Villarán de la Puente tiente un nuevo mandato al frente de la Municipalidad de Lima.

Secada, quien es precandidato al municipio metropolitano por el PPC, reiteró que la gestión villaranista “es mediocre” y que, tras el proceso de revocación, se han dado cambios hacia atrás.

Además, señaló que en el interior de la izquierda existe un pugna, porque hay posiciones a favor de y otros que están con , la regidora revocada.

Para concluir, dijo que ha recibido críticas en el PPC por iniciar su precandidatura a inicios de año.

“En el PPC me han hecho la crítica de que he iniciado con mucho tiempo de anticipación mi campaña, pero, en mi opinión, actuar cuando las cosas están calientes es un error. Nos vamos a enfrentar a candidatos, como Luis Castañeda, dos veces alcalde y un político consolidado”, acotó.