Sheput: Lo de Ramírez antes eran indicios, ahora son certezas
Sheput: Lo de Ramírez antes eran indicios, ahora son certezas
Redacción EC

El portal "Ojo-público" y el diario "La República" publicaron hoy documentos que probarían que la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) investiga desde el 2012 al legislador de Fuerza Popular, , por lavado de activos.

Frente a ello, el vocero de Peruanos por el Kambio, , señaló que si antes existían indicios sobre la investigación de la DEA a Joaquín Ramirez, ahora hay certezas.

"Es lamentable. Joaquín Ramírez es una persona dañina para Keiko Fujimori y ella desafortunadamente no hizo un deslinde inicial desde un primer instante", manifestó.

Además, Juan Sheput señaló que esto genera una percepción en el electorado de que hay cierto nivel de protección por parte del fujimorismo a Joaquín Ramírez.

"Lo saludable para Keiko Fujimori era marcar un deslinde inmediato tanto con Joaquín Ramirez como con el señor José Chlimper desde el momento que este ha tenido una actuación controversial en el caso del audio manipulado", acotó.

Dato
Según "La República", la DEA vigiló e hizo seguimiento a los viajes y transferencias de dinero a EE.UU. de Fidel Ramírez, rector de la Universidad Alas Peruanas, y de su sobrino Joaquín Ramírez.

MÁS EN POLÍTICA...