Spadaro sobre debate: Si nos atacan, no nos quedaremos callados
Spadaro sobre debate: Si nos atacan, no nos quedaremos callados
Redacción EC

Pedro Spadaro, vocero de Fuerza Popular, refirió que participará en el de esta noche buscando que la ciudadanía conozca las propuestas de su agrupación política.

No obstante, enfatizó que si su lideresa recibe ataques en el debate presidencial por parte de Pedro Pablo Kuczynski (), candidato de Peruanos por el Kambio, Keiko Fujimori no se quedará callada.

"Lógicamente vamos a responder a cualquier ataque, no nos vamos a quedar callados. Esperamos que este sea un debate alturado. Por nuestra parte no vamos a atacar, queremos mantenernos en darle propuestas al país", dijo.

Pedro Sparado refirió que Keiko Fujimori está "sumamente preparada" para dar a conocer las propuestas de su agrupación pues, según sostuvo, se encuentra capacitada para dirigir el país.

Insistió también, a poco del inicio del debate presidencial, que el reportaje mostrado la semana pasada por Univisión y "Cuarto poder" entorno a presuntas investigaciones contra Joaquín Ramírez por lavado de activos solo busca mellar la postulación de Keiko Fujimori.

"Es un tema armado […] Es evidente y burdo ese reportaje. Va a generar un búmeran al final y aportará a nuestra candidatura al margen de lo que han querido hacer", sentenció.

Keiko Fujimori y PPK se medirán desde las 7:00 p.m. en el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones. Dicho encuentro tiene lugar en el auditorio principal de la Universidad Nacional de Piura (UNP).

MÁS EN POLÍTICA...