Susana Villarán: Cedo número 2 a Ana Jara, debe ir al Congreso
Susana Villarán: Cedo número 2 a Ana Jara, debe ir al Congreso
Redacción EC

La ex alcaldesa de Lima , candidata a la vicepresidencia con el Partido Nacionalista, ofreció ceder su puesto en la lista al Congreso a la ex jefa del Gabinete ,

"Si ayuda, le cedo el numero 2 a Ana Jara. Debe ir al Congreso", escribió Susana Villarán esta mañana en Twitter. Más temprano, Jara afirmó: "Mi partido considera que hay otros cuadros que merecen ser priorizados".

Minutos antes, el candidato presidencial del Partido Nacionalista, Daniel Urresti, de Ana Jara en la lista congresal y dijo que no está de acuerdo con la inclusión de Heriberto Benítez y al artista Zumba.

Al respecto, Susana Villarán comentó: "La decisión de Daniel Urresati ha sido respaldada por la plancha y expresada hace unos minutos". La fórmula presidencial oficialista la completa el ex gobernador regional de Huancavelica Maciste Díaz.

De otro lado, Urresti indicó que "utilizaremos los mecanismos democráticos" para que Ana Jara forme parte de la lista al Congreso del Partido Nacionalista. "Ella es un valor del partido, está en el partido desde que se fundó", aseveró.

MÁS SOBRE ANA JARA...