Susana Villarán reta a Castañeda a debatir sobre sus proyectos
Susana Villarán reta a Castañeda a debatir sobre sus proyectos
Redacción EC

La alcaldesa de Lima y candidata a la reelección, , retó ayer a su contrincante a debatir sobre los proyectos y reformas que plantean ejecutar en la capital de ganar las del próximo 5 de octubre.

“Él [Castañeda] es el favorito de las personas, pero hasta ahora no habla ni se le ve. Espero que tenga la energía y capacidad para participar en un debate en el que estén todos los candidatos”, dijo la alcaldesa anoche en una entrevista en el programa “Punto Final”.

“Todos tenemos algo que decir. Debemos sentarnos a debatir”, agregó.

Villarán explicó que ha decidido postular a la reelección porque quiere luchar “por los proyectos que merece Lima”. “Susana se atreve. ¿Si me va tan mal, por qué me atacan tanto?”, dijo.

Reconoció que no hizo “obras pequeñas” y que eso le generó críticas y le hizo perder simpatizantes. También dijo que fue un error “no poner mi nombre en todas las escaleras que hemos hecho”, en clara alusión a Castañeda. “En las obras yo pongo: Lima lo hace, porque el dinero es de todos los limeños”.

Villarán reconoció que la campaña contra Castañeda no será fácil. “Yo sé luchar y voy a luchar porque creo que merece reformas de fondo.  Es fácil hacer obras chiquitas, es difícil meterse con la mafia. Tengo bastante coraje. Él [Castañeda] no enfrentó el transporte, yo estoy enfrentándolo con mi equipo”, indicó.