Susel Paredes exige a ex regidor Danós disculparse por ofensa
Susel Paredes exige a ex regidor Danós disculparse por ofensa
Redacción EC

La vocera de Diálogo Vecinal, , rechazó hoy los adjetivos que usó el revocado regidor de Solidaridad Nacional José Alberto Danós, quién a través de su cuenta de Twitter la calificó “fea, terca y mentirosa”.

Ante la serie de cuestionamientos por este lamentable comentario, el esposo de , candidata solidaria a teniente alcaldesa, borró su tuit.

La gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima en licencia indicó que las disculpas de Danós no solamente las debe recibir ella, sino todas las mujeres que están en vida política.

“No quiero las disculpas públicas para mí, sino para todas las mujeres que hacemos política porque no debemos admitir ese tipo de insultos que básicamente sirven para ofender a las mujeres, para sacarnos de la política, para humillarnos en la política”, manifestó.

Paredes indicó que el calificativo de “fea” usado por Danós demuestra que el ex concejal tiene una actitud machista.

La alcaldesa de Lima, , se solidarizó con su vocera ante los calificativos del ex regidor solidario.

“¿El ex regidor Danós insulta a Susel Paredes, porque desafió a su esposa [Juárez] a un debate? ¿Esta es la forma de promover los derechos de la mujer en Solidaridad Nacional? ¿Ante la ausencia de propuestas solo les queda la violencia política hacia la mujer?”, se preguntó.

Por su parte, Solidaridad Nacional aclaró mediante su cuenta de Twitter que Danós “no representa a nuestro partido.