"Están tratando de traerse abajo candidatura de César Acuña"
Redacción EC

El legislador  refirió hoy que algunos candidatos presidenciales atacan a su hermano, el líder de Alianza para el Progreso (APP), poniendo como pretexto presuntos plagios en su tesis de doctorado. Ello, con la finalidad de frenar su avance en los sondeos.

Virgilio Acuña, que busca la reelección congresal a través de APP, acotó que postulantes a Palacio de Gobierno prefieren manchar la honra del ex alcalde de Trujillo antes que realizar propuestas.

"Están tratando de traerse abajo la candidatura presidencial de César Acuña […] Es importante aclarar que los competidores, en vez de lanzar propuestas, lanzan golpe bajo tras golpe bajo", dijo tras la conferencia de prensa que ofreció el líder de APP.

"Llegaron al extremo de acusarlo de violador, cuando la madre de ese niño ha dicho que eso no es cierto", añadió.

El parlamentario aseveró que los candidatos a la presidencia tendrán que "respetar la decisión del pueblo peruano", y que no lograrán descalificar la postulación de César Acuña.

Por último, dijo que el único ente con autoridad para referirse a la tesis de doctorado de su hermano es la Universidad Complutense de Madrid. 

MÁS DE CÉSAR ACUÑA...