#TúDecidesEnVivo: Alberto de Belaunde responderá tus preguntas
#TúDecidesEnVivo: Alberto de Belaunde responderá tus preguntas
Redacción EC

Lleva el número 17 y postula al Congreso en la lista parlamentaria de Peruanos por el Kambio, el partido de Pedro Pablo Kuczynski (). Alberto de Belaunde, abogado y Jefe de Gabinete en la Municipalidad de Miraflores, estará en #TúDecidesEnVivo, el espacio de entrevistas en vivo de El Comercio.

Alberto de Belaunde no es militante de Peruanos por el Kambio, pero sí ha participado en la elaboración de la propuesta de plan de gobierno, en el apartado de Derechos Humanos. Ello, gracias a la invitación de Gino Costa, quien también postula al Congreso, y es uno de los líderes del equipo técnico de PPK en materia de seguridad.

Con 30 años de edad, De Belaunde es uno de los candidatos más jóvenes en este proceso electoral. Algunas de sus propuestas son la creación de una autoridad única para el transporte en Lima y Callao.

También se muestra partidario de un trabajo conjunto entre la Policía Nacional y el serenazgo municipal, así como respalda el proyecto de unión civil para parejas del mismo sexo.

La entrevista con Alberto de Belaunde será transmitida mañana a partir del mediodía, en vivo, vía , por donde ya han pasado representantes de otras agrupaciones políticas que participan en este proceso electoral.

En los comentarios de esta nota puedes dejar tus preguntas para el candidato al Congreso por la agrupación de PPK.

MÁS EN POLÍTICA...