Urresti: Benítez "definitivamente no va" en lista al Congreso
Urresti: Benítez "definitivamente no va" en lista al Congreso
Redacción EC

El candidato presidencial del Partido Nacionalista, , aseguró que el legislador Heriberto Benítez no integrará la lista al Congreso por Lima del partido de gobierno.

 "No, definitivamente no va", respondió Urresti en RPP al ser consultado acerca de la presencia de Benítez en la fórmula parlamentaria. "El comité electoral ya ha tomado decisiones y está en condiciones de hacer la inscripción", indicó.

Asimismo, Daniel Urresti confirmó que la ex jefa del Gabinete Ministerial Ana Jara tendrá el número 2 en la lista del Partido Nacionalista por Lima. "Siempre hemos estado de acuerdo en que ella vaya", destacó.

El ex ministro del Interior expresó que él mismo diseña la estrategia y que "no hemos contratado a un [Luis] Favre" para que lo asesore. Señaló que su campaña es "franciscana, estoy recorriendo el país a pie".

"No tenemos pintas, prácticamente ningún panel. La campaña la hacemos caminando, yo estoy recorriendo el país. Poco a poco, estoy seguro, este esfuerzo se verá reflejado en las encuestas”, enfatizó Daniel Urresti

MÁS SOBRE DANIEL URRESTI...