Redacción EC

El regidor metropolitano hizo hoy oficial su precandidatura a la alcaldía de Lima por el (PPC). Durante su presentación, dijo que su postulación representa la unidad de su movimiento y que tiene la seguridad de ganarle a otros “que solo quieren llegar (al sillón municipal) para lucrar”.

“Partimos de la ventaja de ser un partido, de tener solo en Lima un 10% como marca pepecista. Vamos a construir un gran proyecto, el que necesita Lima para su modernización […] Este proyecto es para ganar las elecciones y derrotar a aquellos que solo quieren llegar (a la Municipalidad de Lima) para empoderarse o lucrar”, dijo.

Valenzuela afirmó que si llega a ganar las elecciones internas pepecistas y después las municipales, realizará un shock de transparencia, honestidad y sobre todo trabajo para la ciudad.

Además, le agradeció al concejero metropolitano Edgardo de Pomar, quien declinó su precandidatura a la alcaldía para respaldar la suya.

De Pomar va como teniente alcalde en la lista que lidera el popular ‘choclo’.

“Mi postulación es una esperanza para que el pueblo de Lima tenga una autoridad honesta y trabajadora”, refirió Valenzuela.

También hizo un llamado al alcalde de Pueblo Libre, , para que se sume a su candidatura de unidad del PPC.

Santos ha señalado que tiene la intención de postular a la Municipalidad de Lima.

Por último, el sábado vence el plazo para que los pepecistas que deseen postular en Lima presenten sus listas.