Velásquez: Pérez Tello podría integrar lista de Alianza Popular
Velásquez: Pérez Tello podría integrar lista de Alianza Popular
Redacción EC

El congresista de Concertación Parlamentaria estimó que los parlamentarios pepecistas y Alberto Beingolea podrían integrar la lista al Congreso de Alianza Popular. Ello, con miras a las elecciones generales del 2016.

"Hemos distribuido la lista parlamentaria. Yo he conversado personalmente [con Marisol Pérez Tello] y le he hecho ver la importancia de su aporte para este proceso. La he visto con la mayor disposición de participar", indicó a Canal N.

Asimismo, indicó que su agrupación política también estaría de acuerdo con la participación de Juan Carlos Eguren y de Javier Bedoya de Vivanco, ambos congresistas del PPC-APP, en la lista al Parlamento.

No obstante, el anuncio realizado por el legislador aprista llamó la atención de la primera dama Nadine Heredia

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta del Partido Nacionalista manifestó que de confirmarse la noticia de Marisol Pérez Tello, la congresista "se desdibujaría totalmente".

Vale anotar que el Partido Aprista Peruano, el Partido Popular Cristiano (PPC) y Vamos Perú se acercaron al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para crear su coalición, la cual lleva el nombre de Alianza Popular.

MÁS EN POLÍTICA...