Verónika Mendoza: No esperaba que Acción Popular caiga tan bajo
Verónika Mendoza: No esperaba que Acción Popular caiga tan bajo
Redacción EC

La candidata presidencial del Frente Amplio, , lamentó que su rival electoral la haya considerado chavista; es decir, defensora del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

“No me esperaba en las respuestas de representantes de Acción Popular que cayeran en un nivel tan bajo. Esperaba debatir alturadamente de planes de gobierno, de propuestas. No vamos a caer a ese nivel”, dijo en conferencia de prensa.

Verónika Mendoza indicó que ese tipo de ataques son naturales del fujimorismo y del Partido Aprista. “Es práctica tradicional [de ellos] descalificar a los adversarios políticos tildándolos de chavistas o terroristas”, refirió.

Añadió que no caerá en las provocaciones de Alfredo Barnechea ni de otro rival electoral. “Deslindamos de todo tipo de violencia, como lo hemos hecho siempre”, indicó tras señalar que rechaza el terrorismo y que tiene un compromiso firme con la democracia.

“Deslindamos claramente contra toda organización terrorista, que demasiado daño hicieron al país. No olvidamos la muerte y la desolación que provocó el terrorismo. Deslindamos muy claramente del terrorismo”, destacó Verónika Mendoza.

De acuerdo al sondeo de Ipsos publicado el fin de semana en El Comercio, Mendoza y Alfredo Barnechea empatan en el tercer lugar con 9% de las preferencias.

MÁS SOBRE VERÓNIKA MENDOZA...