Villarán culpa a Burgos de contracampaña por corredor azul
Villarán culpa a Burgos de contracampaña por corredor azul
Redacción EC

La alcaldesa de Lima en licencia, , sostuvo hoy que existe una campaña en su contra, a raíz del inicio de las operaciones del corredor azul, y responsabilizó al burgomaestre de San Juan de Lurigancho, , de enviar personas a los paraderos y buses para hablar mal de ella.

“Se nos dice que Burgos, hoy fuera de la contienda electoral, enviaría mucha gente para generar malestar y hablen en contra de mí a lo largo de todo el corredor azul. No lo probaremos nunca, pero por lo que veo en los medios, hay personas que azuzan”, escribió la también candidata a la relección por Diálogo Vecinal en su cuenta de Facebook.

 

Villarán de la Puente también señaló que “misteriosamente” un par de líneas de microbuses que abastecían la avenida Amancaes (Rímac) han desaparecido “con la intención de generar caos y mucho malestar en los usuarios en el paradero inicial”.

La alcaldesa indicó que ayer se coordinó con el Ministerio del Interior para prevenir los efectos de la alteración del orden público de una manifestación, que ha sido convocada por los transportistas que quedaron fuera de la reforma.

Finalmente, Villarán indicó que se ha ajustado y corregido las operatividad de los buses azules, porque “esta reforma seguirá porque es lo mejor que le puede pasar a Lima”.

LAMENTAN IMPROVISACIÓN
Por su parte, el partido Solidaridad Nacional lamentó "la improvisación" en el inicio de operaciones del corredor azul, "en perjuicio de miles de limeños". 

"Qué diferencia respecto al Metropolitano; que desde el inicio de operaciones contaba con buses nuevos y modernos, servicio de buses alimentadores, estaciones modernas con acceso a discapacitados y ascensores", señaló la agrupación de  en su cuenta de Facebook.