Villarán le responde a Heresi: "Ojalá tuviera esos 5 millones"
Redacción EC

La candidata a la por , Susana Villarán, respondió a la afirmación de su contendiente de , Salvador Heresi, respecto a los supuestos 5 millones de dólares que estaría invirtiendo en su campaña a la reelección. 

"Ojalá tuviera 5 millones de dólares, no sabes las maravillas que podría hacer para el deporte, para la cultura, que ya estamos haciendo un montón. Haría un polideportivo, con tres rings de box", manifestó Villarán.

Nuevamente, la burgomaestre evitó precisar la suma exacta de su inversión en esta campaña, así como la identidad de sus aportantes. "Muchas personas ustedes ya saben que soy honesta, eso nadie lo duda, han dicho que no debería decir tanto que soy honesta: soy honesta. Y ustedes van a tener mis cuentas en el momento en que tengan que ser entregadas al Jurado Nacional de Elecciones. Nosotros y todos los candidatos tienen que hacer eso", indicó.

'Knock out' en las encuestas
Esta tarde, Villarán acompañó a su candidato por Villa El Salvador, , en su gimnasio ubicado en San Martín de Porres. La alcaldesa de Lima se subió al cuadrilátero y se puso los guantes de box, para exponer sus propuestas contra la delincuencia de la mano de la promoción del deporte.

Ofrecio 40 polideportivos con rings de box en la ciudad y emplazó a sus contendores a trabajar por la juventud. "Lo que estoy haciendo hoy es preguntarle a los candidatos cuál es su propuesta de política de juventud, de política de infancia, para arrancar de la delincuencia, la drogadicción y de las calles a los jóvenes que quieren tener un proyecto de vida (sic)". 

Al ser consultada por la prensa sobre su nueva ubicación en las encuestas, donde ya ocupa el tercer lugar, la candidata manifestó que no se preocupa por estos porcentajes y puso como ejemplo el resultado obtenido en el proceso de revocatoria.

“¿Recuerdan cómo fueron las elecciones pasadas para Susana Villarán? La del ‘No’ y la del 2010 a quince días ¿dónde estaba? Yo voy a hacer todo lo posible por llegar y lo estoy haciendo” enfatizó la aspirante a la reelección.