Vladimir Cerrón declaró al Canal JNE TV a su llegada al Ministerio de Cultura. (Foto: César Campos / @photo.gec)
Vladimir Cerrón declaró al Canal JNE TV a su llegada al Ministerio de Cultura. (Foto: César Campos / @photo.gec)
Redacción EC

El exgobernador regional de Junín, , asistió a la ceremonia de entrega de credenciales de por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) como Presidente Constitucional de la República del Perú para el periodo 2021-2026.

MIRA: Comisiones de transferencia: ¿Quiénes integran los equipos de Perú Libre?

En declaraciones al canal JNE TV, el también secretario general de Perú Libre consideró que tras ganar la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021 del pasado 6 de junio, lo que se viene es el cumplimiento de las promesas de campaña.

“Con bastantes expectativas de que se haga un buen gobierno consensuado con las demás fuerzas políticas y sobre todo en unión con el pueblo. Es importante dar cumplimiento a las promesas que se han hecho en la campaña, que es la propuesta mayoritaria que ha ganado”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Vladimir Cerrón - declaraciones
Vladimir Cerrón - declaraciones

Finalmente, Cerrón Rojas afirmó que la segunda vuelta fue un proceso “que ha sido totalmente transparente” y así lo han acreditado tanto organismos nacionales como internacionales.

MIRA: Vladimir Cerrón presenta habeas corpus ante el TC para anular su condena e inhabilitación

“No solamente (ha sido) dicho por los organismos nacionales, sino también extranjeros, quienes han dado fe de este proceso. Creo que en estas lides siempre hay ganadores o perdedores, electoralmente me refiero. Son las reglas de la democracia que hay que saber respetar”, sentenció.

Vladimir Cerrón declaró a su llegada al auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura, donde se llevó a cabo la ceremonia de entrega de credenciales en estricto cumplimiento de los protocolos de salubridad para prevenir contagios de COVID 19.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo y Vladimir Cerrón

TE PUEDE INTERESAR